20-n. Rajoy está contento por el debate, ya que trasladó la idea de que hace falta un cambio


El líder del PP, Mariano Rajoy, está contento por el resultado de su debate con Alfredo Pérez Rubalcaba, ya que considera que logró transmitir la idea de que hace falta un cambio para hacer frente a la actual situación de España.
Fuentes próximas a Rajoy explicaron que el candidato popular entiende que consiguió otro de los objetivos que pretendía, que era trasladar que “la prioridad en España es crear empleo”.
Además, desde la formación popular se señaló que su líder se sintió “cómodo” durante el cara a cara, puesto que era su tercer debate de los cinco que se han celebrado en España antes de unas elecciones generales.
Por este motivo, Rajoy estima que su enfrentamiento con el dirigente socialista fue “relativamente sencillo”, a pesar de que el exvicepresidente se empeñó en aludir a “todos los males del infierno” cuando hablaba de supuestos propósitos ocultos del programa electoral del PP.
En esta línea, el líder popular se esperaba a un Rubalcaba “agresivo”, aunque no le importancia a que Rubalcaba adoptase esta actitud durante el debate de este lunes.

Mostrar comentarios