22-m. El pp comienza la campaña electoral antes de tiempo


El Partido Popular comenzó hoy la instalación de banderas electorales unas horas antes del inicio oficial de la campaña, por un error de coordinación en varias ciudades de la empresa contratada para tal fin, la cual procedió a desinstalar la propaganda colocada cuando se dio cuenta del error.
Según queda reflejado en una carta enviada por la empresa Sundis S.A. al PP, a la que tuvo acceso Servimedia, un "fallo de coordinación" de sus equipos de instalación para la campaña electoral hizo que se llevaran a cabo "algunas instalaciones en ciudades como Sevilla, Albacete, Oviedo, Toledo, antes del plazo que marca la Ley Electoral".
En la citada misiva, Sundis S.A. lamenta "profundamente" el error", del que se declara "único responsable", y atestigua que procedió a la instalación antes de la fecha especificada por el Partido Popular. Además, asegura haber "puesto en marcha todos los medios" para "solventarlo lo más urgentemente posible, desinstalando todas las banderolas inmediatamente tal como marca la Ley Electoral".

Mostrar comentarios