22-m. El pp reduce los carteles electorales con la imagen de camps a las dos semanas de campaña


La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, confirmó este viernes que la imagen de Francisco Camps en la tradicional cartelería electoral, como candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana, sólo será visible durante las dos semanas que dura la campaña electoral.
No es por verguenza, como sugería esta semana en el Pleno de Les Corts el portavoz socialista, Ángel Luna, sino por austeridad, como ya dijo el propio Camps y este viernes Sánchez de León, quien afirmó que la del PP valenciano "va a ser una campaña responsable con la situación que estamos viviendo: austera y cercana, donde usaremos los medios publicitarios para pedir el voto los quince días de campaña".
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Pleno del Consell, la portavoz del Govern agregó que el PP se dirigirá a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana desde "la máxima auteridad" porque, precisó, "no es una cuestión que responde solamente a la necesidad de contener el gasto, sino también es una virtud que hay poner en valor".
Por tanto, confirmó, "no habrá carteles con la imagen de Camps y solo durante la campaña electoral, por supuesto con la imagen del candidato".

Mostrar comentarios