
El sexto quinto premio es el número 51.688. El agraciado recibirá 6.000 euros por cada décimo jugado, pero tras pagar impuestos se queda en 5.300 euros.
El premio se ha vendido íntegramente en El Campello, Alicante. La administración de loterías número 2 de la localidad ha vendido las 160 series del número premiado con un quinto de la lotería de Navidad por ventanilla desde el pasado mes de julio a vecinos y turistas, según informa Estefanía Femenía, su titular, en declaraciones a Europa Press.
El número se comenzó a vender en ventanilla en julio entre los visitantes de la localidad turística, aunque se ha "imaginado" que en El Campello se habrá quedado "algo" porque es en diciembre cuando "los campelleros se animan y a última hora se ha vendido bastante". Como ejemplo, Estefanía ha puesto la circunstancia de una comerciante colindante a la administración que ha acudido a celebrar con ellos que tenía uno de los billetes premiados.
Es la primera vez que esta administración da un premio de importancia en la lotería de Navidad. En total ha repartido 9,6 millones de euros.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios