ARMENGOL NO VE PROBLEMA EN QUE HAYA MÁS DE UN CANDIDATO PARA LIDERAR EL PSOE

La presidenta de Baleares y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, reclamó este martes una vez más que el Congreso Federal del PSOE se convoque “lo más rápido posible” y opinó que "no hay ningún problema" en que haya "más de un candidatura" a liderar el partido.
Armengol, una de las líderes territoriales que ha estado próxima a Pedro Sánchez, aseguró que el Congreso Federal "se ha de convocar lo más rápido posible y donde todos los militantes puedan votar sobre el futuro del PSOE y su proyecto político”.
Así se pronunció en rueda de prensa junto al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, tras la reunión que mantuvieron en Palma de Mallorca para abordar temas de interés para las islas sobre transportes e infraestructuras.
Para la dirigente socialista, “no hay ningún problema en que haya más de una candidatura si hay más de un proyecto a explicar en el PSOE, como parece que hay, visto lo que ha pasado en los últimos meses".
Por ello, una vez más, reclamó que “se abra el proceso lo más rápido posible” y, entonces, se verá “cuál es el candidato más adecuado” y ella votará como “una militante más”.

Mostrar comentarios