26-J. CANTÓ ASEGURA QUE LOS ‘GOBIERNOS DEL CAMBIO’ EN VALENCIA “NO HACEN MÁS QUE VENDER HUMO Y COLOCAR ENCHUFADOS”

Toni Cantó, cabeza de lista por Valencia de Ciudadanos en las elecciones del 26-J, aseguró hoy que los gobiernos del PSOE con Podemos y Compromís en su comunidad y en la capital del Turia “no hacen más que vender humo y colocar enchufados”.
Cantó hizo esta afirmación durante el mitin que su partido celebró esta mañana en la plaza de los Fueros de la capital valenciana, en el que estuvo el líder de la formación naranja, Albert Rivera. También intervinieron la número uno de Ciudadanos por Alicante el 26-J, Marta Martín; y el portavoz del partido en el Ayuntamiento valenciano, Fernando Giner.
En su intervención, Cantó pidió el voto para Ciudadanos en su comunidad frente a un “partido corrupto” como el PP y contra el “Frente Popular” del PSOE, Podemos y Compromís, que dijo que ha llevado a estos partidos a controlar el Ejecutivo regional y el Consistorio de la capital del Turia.
En este sentido, apuntó que los gobiernos que encabezan Ximo Puig y Joan Ribó “no hacen más que vender humo y colocar enchufados”, al tiempo que les acusó de tratar de recortar las libertades en cuestiones como la educación o la libertad de horarios.
Por su parte, Giner se refirió a que la experiencia valenciana sugiere que habrá un “problema grandísimo” en España si el modelo de los gobiernos de Puig y Ribó se traslada a La Moncloa. Sostuvo, en este sentido, que en su comunidad “hemos salido de la corrupción del PP para caer en el enchufismo de Podemos”, al tiempo que reprochó también a los socialistas y a sus socios valencianos de intentar recortar las libertades.

Mostrar comentarios