Antonio Montiel no optará a la reelección como secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana

  • Aboga por "dejar atrás absurdos frentes y familias" que "tan poco aportan a la sociedad que tanto espera de este proyecto"
Antonio Montiel no optará a la reelección como secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana
Antonio Montiel no optará a la reelección como secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El actual líder de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, ha anunciado este martes que no optará a la reelección como secretario general ante la próxima celebración, el 14 de mayo, de la asamblea de la formación morada en la autonomía, según lo ha confirmado en un mensaje en su perfil de Facebook.

El actual secretario general de Podemos en la Comunitat ha apuntado que ha tomado esta decisión "tras una larga y meditada reflexión" y ha señalado que tras dejar este cargo centrará su actividad política "en trabajar para dar respuestas a las demandas de la organización y de los ciudadanos en las instituciones", pero ha precisado que no mantendrá "ninguna responsabilidad dentro de la organización".

"Quedaré a disposición de la nueva dirección para seguir aportando mi trabajo, mis ideas y mi ilusión en este proyecto", ha añadido al respecto.

Montiel ha afirmado que "en la política actual sobran personalismos y ambiciones improductivas" y ha dicho creer "que Podem necesita un futuro integrador, unitario, plural, abierto y feminista, dejando atrás absurdos frentes y familias que tan poco aportan a la sociedad que tanto espera de este proyecto".

"Tengo el convencimiento de que Podemos es hoy en día la única herramienta para conseguir un cambio social real, y desde ese convencimiento debemos ser exigentes en nuestro trabajo y estar al 100% allí donde se sea más útil", ha manifestado en el mensaje.

El hasta el momento líder de la formación morada ha comentado que está "muy satisfecho del trabajo histórico que la actual dirección de Podem ha llevado a cabo en los últimos dos años" y también "orgulloso" de "las muchísimas personas" que le han mostrado "su apoyo, su trabajo y su cariño" desde que ocupa el cargo de secretario general.

"Mis ganas y mi motivación para seguir peleando por un país más justo son más que nunca, y en esa lucha seguiré dedicando la mayor parte de horas de mi día a día", concluye el mensaje de Montiel.

Mostrar comentarios