Arrancan los ojos a un hombre en plena calle en Bruselas

Un hombre arrancó el domingo los ojos de otro en plena calle en Bruselas durante una pelea, indicó este lunes la fiscalía de la capital belga, que anunció la detención de un sospechoso.

El presunto agresor, un holandés nacido en 1983, habría arrancado los glóbulos oculares de la víctima, un belga de la misma edad, después de haber mantenido un encontronazo con él horas antes, señaló el ministerio público en un comunicado.

La víctima, que se encontraba en una céntrica plaza a las 03H00 de la madrugada del domingo, "fue trasladada al hospital en un estado grave. Sus ojos se hallaron en las proximidades, así como una cuchilla", precisó esta fuente.

La policía detuvo al agresor hacia las 14H50 del mismo día, quien deberá comparecer este lunes ante un juez de instrucción por golpes, heridas voluntarias, tortura y trato inhumano.

Aunque el detenido "reconoce haberse peleado" con la víctima, "no puede afirmar con certeza haberle arrancado los ojos", indicó la fiscalía, precisando que la investigación sigue abierta.

Mostrar comentarios