El Ayuntamiento de Palma acerca las actuaciones de las bandas de música en las barriadas de Palma

EUROPA PRESS

La concejalía de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política ha abierto el plazo para que las bandas de música puedan presentar ofertas de actuaciones para su contratación. A la vez, también se ha abierto la convocatoria para que las entidades y asociaciones vecinales puedan solicitar que las bandas actúen en sus barriadas.

Lo que se quiere por parte de la concejalía es acercar la cultura al máximo número de barriadas y, por ello, Cultura dará respuesta a las peticiones de conciertos por parte de las entidades y asociaciones vecinales, siempre de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria.

El objetivo es asegurar la distribución de los conciertos de las bandas por la ciudad de una manera equitativa, según informa el Ayuntamiento de Palma.

Las bandas de música interesadas deben presentar sus propuestas antes de las 13.00 horas del día 11 de abril. El presupuesto que se destinará es de 18.000 euros.

El Ayuntamiento otorgará 6 conciertos por banda a razón de un máximo de 600 euros por actuación. Estos conciertos tendrán que celebrar durante el 2016.

Una comisión evaluadora formada por tres representantes de la concejalía, funcionarios adscritos al área, un representante de Participación Ciudadana y otro de la Federación de Vecinos valorarán las solicitudes según unos baremos establecidos en las bases. Luego, hará una lista por orden de puntos obtenidos y se autorizarán las de más puntuación, según precisan al respecto.

Mostrar comentarios