BESTEIRO DENUNCIA "LA INADMISBLE INDEFENSIÓN" A LA QUE ESTÁ EXPUESTO TRAS SER IMPUTADO POR SEIS DELITOS

El secretario general de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, denunció este viernes "la inadmisible indefensión" a la que está expuesto tras ser imputado por seis delitos en el marco de la 'operación Pulpo', que se suman a los cuatro por los que fue imputado el pasado verano en otra causa instruida por la misma jueza.
Gómez Besteiro, que este jueves había actuado de anfitrión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en su visita a Galicia, respondió así en un comunicado a la notificación de imputación por parte del Juzgado de Instrucción Nº1 de Lugo.
Explica que la citación como investigado se deriva de unas diligencias "iniciadas hace tres años por causas ajenas a mi persona" y lamenta no poder aportar información sobre ello, ya que está bajo secreto de sumario, y no tiene "acceso a los motivos" por los que la juez le cita.
Gómez Besteiro asegura que cuando disponga "de algún dato más" estará a disposición de los ciudadanos y de los medios de comunicación para aclarar "todo lo que sea oportuno". "Lamento una vez más la inadmisible indefensión a la que estoy expuesto", concluye.

Mostrar comentarios