Baraja: "Voy a poner el corazón para pelear con los mejores de la categoría"

Baraja: "Voy a poner el corazón para pelear con los mejores de la categoría"
Baraja: "Voy a poner el corazón para pelear con los mejores de la categoría"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Quiero agradecer al presidente y al club la confianza. El Rayo es una gran oportunidad. Soy joven y quiero demostrar", comenzó el técnico en su comparecencia en la sala de prensa del Estadio de Vallecas.

Baraja expuso rápidamente su pretensión de que "el equipo compita" ante cualquier rival. "Quiero que el Rayo juegue para ganar y sea competitivo, que sea lo que quiere la gente de Vallecas. El objetivo es que el equipo compita y que nos vayamos ganando la posición que merecemos", desveló el pucelano, centrado en pelear por unos puestos de ascenso que por el momento se vislumbran desde la distancia.

A tres puntos de 'play-offs' en la decimosexta plaza, el míster puso el punto de mira ya en el partido de este fin de semana. "Vamos a trabajar durante la semana para llegar a Lugo con el objetivo de ganar. Tenemos que trabajar por estar mejor. Voy a poner el corazón para pelear con los mejores de la categoría", confesó, además de dar confianza a la cantera para sacar al primer equipo de su incómoda situación.

"Los chicos tienen calidad y tengo confianza en ellos", agregó, antes de descifrar lo que espera de su nuevo vestuario. "La autoexigencia que me pongo es muy alta. La plantilla tiene que ser consecuente con lo que es jugar en el Rayo", concluyó, dando paso al presidente rayista, Raúl Martín Presa.

MARTÍN PRESA: "NUNCA HUBIÉSEMOS QUERIDO HACER ESTA RUEDA DE PRENSA"

El mandatario calificó este martes como "triste" por la destitución de José Ramón Sandoval el pasado domingo. "Hasta que se destituyó a Sandoval no había otra opción para el banquillo. Su cese fue por tema deportivo de resultados. Tenemos desde la humildad que aspirar a algo más", explicó.

"Aquí no se destituye a un entrenador por un sólo resultado. Era necesaria la decisión por un tema de juego. Nunca hubiésemos querido hacer esta rueda de prensa", puntualizó, abriendo las puertas del club al nuevo líder del banquillo madrileño.

Mostrar comentarios