Bicis y palos de golf... la mudanza de Obama de la Casa Blanca no se detiene

  • Los empleados de una empresa de mudanzas siguen descargando objetos y muebles en el nuevo domicilio que será ocupado por la familia de manera inminente.

    Los Obama han decidido instalarse en una vivienda en el residencial barrio de Kalorama, de Washington. Allí vivirán dos años más, hasta que su hija Sasha termine la escuela.

Un empleado descarga las bicicletas de Obama en la que será su nueva casa.
Un empleado descarga las bicicletas de Obama en la que será su nueva casa.
L.I.
L.I.

Por segundo día consecutivo, el personal de una empresa de mudanzas ha sido visto en la puerta de la nueva residencia que la familia Obama ocupará en breve. Se trata de un inmueble acondicionado para cuando Barack y los suyos deban abandonar la Casa Blanca, de manera inminente.

Te puede interesar: Corea del Norte pide a Obama que haga las maletas y deje de "perder el tiempo"

Los empleados trasladaron unas cuantas bicicletas de montaña al inmueble que se encuentra situado en el barrio residencial Kalorama, en Washington D.C.

Te puede interesar: Así se emocionó Obama mientras se despedía de la Casa Blanca

Tanto el presidente como su mujer Michelle son conocidos por realizar ejercicios físicos con frecuencia, principalmente con bicicletas, por lo que no sorprende que la pareja retome ese hábito después de despedirse de la mítica dirección en el número 1600 de la avenida de Pennsylvania.

Además, un hombre también fue visto descargando dos juegos de palos de golf de un gran camión de mudanzas. No es ningún secreto que a Barack Obama le encanta jugar a este deporte.

Durante estos días también se ha podido observar a diversos empleados de la misma empresa de mudanzas que llevaban un sofá grande al mismo hogar, junto con más cajas y una alfombra enrollada, de acuerdo con lo informado por el diario británico Daily Mail.

Los operarios de la empresa de mudanzas también han descargado sillas de oficina y un tocador grande. Los Obama han decidido permanecer en Washington al menos dos años más, y no regresar hasta entonces a Chicago, ya que esperarán a que Sasha (la hija menor del matrimonio) finalice en la capital de los Estados Unidos su formación en la escuela secundaria.

La mayor, en tanto, iniciará sus estudios universitarios en la Universidad de Harvard en el otoño próximo, después de haberse tomado un año de descanso sabático.

Mostrar comentarios