26-J. EL LÍDER DE CIUDADANOS EN ANDALUCÍA DICE QUE SON “UN PELIGRO PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO”

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, aseguró hoy que su partido es “un peligro para los que no quieren hacer nada, para los que quieren seguir viviendo del cuento y para los que no quieren que este país tenga futuro”.
Marín hizo esta afirmación durante el mitin que su partido dio esta mañana en Sevilla y que estuvo encabezado por el presidente de la formación naranja, Albert Rivera, y en el que también participó Virginia Millán, que encabeza la lista por Sevilla el 26-J.
En su intervención, el líder de la formación naranja en Andalucía destacó cómo su partido, gracias al acuerdo de gobernabilidad que sustenta el Gobierno de Susana Díaz, está logrando “cambiar las cosas” y consiguiendo que los andaluces sean “algo más felices”.
“NO QUEREMOS MEDALLAS”
Aludió, en este sentido, a cómo han conseguido que se baje el tramo autonómico del IRPF o que el PSOE acceda a bajar el impuesto de sucesiones.
Sobre este último punto dijo que es necesario acabar con “injusticias” como que alguien tenga que tributar por recibir una explotación agraria o algún bien de sus familiares.
Además, se refirió a que en el Parlamento andaluz también se han creado grupos de trabajo para reformar la ley electoral o para eliminar los aforamientos. Sin embargo, afirmó que Ciudadanos “no quiere medallas” por ello, sino "que las cosas cambien”.
Marín dijo que estos logros hacen que Ciudadanos hoy sea “un peligro para los que no quieren hacer nada, para los que quieren seguir viviendo del cuento y para los que no quieren que este país tenga futuro”. Por este motivo, llamó a los españoles a votar el 26-J y a desmentir los resultados que vaticinan las encuestas para la formación naranja.

Mostrar comentarios