(AVANCE) 26-J. RAJOY RECLAMA CONCENTRAR EL “VOTO MODERADO Y REFORMISTA” EN EL PP PARA EVITAR QUE GOBIERNEN LOS “MALOS” DE PODEMOS

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, pidió este sábado que el “voto moderado y reformista” se concentre en su partido y avisó de que dividir el voto sólo servirá para que ganen los “malos”, en alusión a Podemos. “Esto no es ninguna broma, hay un riesgo cierto, si las elecciones salen como no deben salir, para la economía española”, alertó.
Así lo expresó al clausurar un acto con afiliados del PP de Tenerife en el Recinto Ferial, donde contó con el respaldo del presidente regional, Asier Antona; la candidata al Congreso por este territorio, Ana Zurita, y el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez.
“Vamos a pedir el voto de aquellos que no quieren radicalismos ni extremismos, ni derogarlo todo, ni cambiarlo todo. Vamos a pedir que el voto reformista, ese voto, se concentre en el PP. Cuanto más se concentre, más diputados y senadores tendremos nosotros. Si dividimos el voto, lo tendrá Podemos”, sentenció el líder popular.
Rajoy hizo hincapié en que es “fundamental” votar el próximo 26 de junio. “Esto va en serio, esto no es ninguna broma, hay un riesgo cierto si las elecciones salen como no deben salir”, aseveró, para seguidamente explicar que está en juego la economía española, la creación de empleo y el modelo de convivencia que empezó en este país con la Constitución.

Mostrar comentarios