EL PP CONSIDERA QUE “NO SERÍA BUENA SEÑAL” EL RETORNO DE SÁNCHEZ Y ESPERA “NO TENER QUE ACTIVAR NINGÚN BOTÓN” ELECTORAL

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, dijo este viernes, ante el proceso de primarias del PSOE, que el posible triunfo del ex secretario general Pedro Sánchez “no sería una buena señal” si persiste en la actitud de sus últimos meses de liderazgo, donde demostró tener “una exclusión hacia lo que dicen las urnas”. “Esperamos no tener que activar ningún botón” electoral, señaló.
Casado hizo estas consideraciones en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, al ser preguntado por si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, podría plantearse activar el “botón nuclear” de las elecciones generales en el caso de que Sánchez se convierta en el líder de los socialistas.
Pese a que el PP suele evitar entrar en los “procesos internos” de otros partidos, Casado reconoció que “evidentemente” Sánchez ha demostrado “recientemente” que “tiene una exclusión hacia lo que dicen las urnas importante”, además de haber intentado mayorías alternativas con partidos “secesionistas” o “extremistas”.
Por ello, adujo que el hecho de que el partido esté liderado por alguien de estas características y que sigue mostrando esta actitud “no sería una buena señal”. “Esperamos que el PSOE, por mucho que tenga un proceso interno, no olvide su responsabilidad de Estado y esperamos no tener que activar ningún botón”, zanjó.

Mostrar comentarios