DÍAZ CRITICA QUE IGLESIAS QUIERE INTERFERIR EN EL PSOE Y ABRIRSE PASO “A GOLPES”

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, criticó este martes que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “tenga tanto interés” en el proceso interno del PSOE que intenta abrirse paso "a golpes y codazos, como en la manifestación del 1 de mayo, intentando interferir permanentemente en la libre voluntad de los militantes".
Díaz, en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, afirmó que estos días ha habido “casos llamativos” de ese intento, como el rechazo a los presupuestos en Castilla-La Mancha o el “querer desviar la atención” sobre un Gobierno que debe rendir cuentas sobre la corrupción “hacia su ego”.
De esta manera, aludía la presidenta a la moción de censura anunciada por Iglesias contra el presidente Mariano Rajoy.
Esta situación llevó a Díaz a recordar que el 'número dos' de Podemos, Pablo Echenique, dijo que se están planteando una moción de censura en Andalucía, para la cual necesitarían el apoyo del PP, "ese partido corrupto que dice combatir”.
Por ello, Díaz criticó el “esperpento” de “Iglesias que plantea una moción de censura en España contra el PP y apoyarse en el PP” para hacer una en Andalucía.
“Iglesias se está intentando abrir paso a codazos y a golpes como lo pretendió ayer también en la manifestación del 1 de mayo”, remachó.
La presidenta no quiso hablar mucho del “numerito” de Iglesias, como lo definió, y señaló que es una "lástima" que Iglesias también quiera centrar en su "ego" la celebración del 1 de mayo, un día para la reivindicación de los derechos de los trabajadores. Apuntó que "no va a entrar en el juego" que Iglesias pretende y que empieza a cansarle del ego del líder de Podemos.

Mostrar comentarios