Cabalgata de Reyes en Castellón 2017: Horarios y Recorridos

  • Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el próximo 5 de enero a la Plaza del Mar del Grao sobre las 16:00 horas.

    Todo sobre las Cabalgataa 2017

Cabalgata de Reyes en Castellón 2017: Horarios y Recorridos
Cabalgata de Reyes en Castellón 2017: Horarios y Recorridos
L.I.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el próximo 5 de enero a la Plaza del Mar del Grao de Castellón sobre las 16:00 horas.

La Plaza del Mar del Grao se engalanará, el 5 de enero, para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista para las 16:00, posteriormente a las 19:00 dará comienzo la cabalgata de este 2017 que recorrerá las principales calles de Castellón.

El itinerario que seguirán las diferentes carrozas será el siguiente:Calle San RoqueCalle SanahujaPlaza María AgustinaGobernadorCalle AsensiPlaza de la PazCalle MayorArcipreste BalaguerPlaza Mayor

Al llegar a la calle Mayor, los tres Reyes Magos se subirán a una calesa y desde allí se dirigirán al inicio de la calle Arcipreste Balaguer, donde se bajarán para ir a pie hasta la Plaza Mayor. La mágica noche culminará con su tradicional discurso y el reencuentro con los máspequeños de la casa.ALICANTE

CASTELLÓN

ELCHE

TORREVIEJA

VALENCIAVolver a las Cabalgatas de Reyes por Comunidades Autónomas

Mostrar comentarios