Carmena alquila a tres empresas tribunas VIP por 30.000 euros en la Cabalgata

  • El Ayuntamiento de Madrid está comercializando tribunas VIP con capacidad para 215 personas para ver la Cabalgata de Reyes por 30.000 euros cada una. 

    A falta de dos días para el evento tres empresas han alquilado los asientos. Rita Maestre dijo que no habría "asientos VIP para niños VIP de familias VIP".

Carmena defiende que la cabalgata de Reyes de Madrid respetó la raíz cristiana que tiene el evento
Carmena defiende que la cabalgata de Reyes de Madrid respetó la raíz cristiana que tiene el evento
J.L Bonaño
J.L Bonaño

El Ayuntamiento de Madrid está comercializando tribunas VIP para que aquellas empresas interesadas puedan presenciar la Cabalgata de Reyes desde un lugar privilegiado. El negocio contrasta con las declaraciones de Rita Maestre de hace unos días, que dijo que no habría este tipo de asientos.

En el folleto de patrocinios del consistorio aparece la posibilidad de alquilar estas tribunas por 30.000 euros más IVA. Fuentes del Ayuntamiento explican a Lainformacion.com que a falta de tres días para el desfile tres empresas ya han alquilado estas gradas que ofrecen la posibilidad de ocupar 215 butacas.

El Ayuntamiento promociona estas tribunas VIP con este mensaje: "Posibilidad de presenciar la Cabalgata de Navidad en un sitio privilegiado y compartirlo con empleados, clientes, familiares, amigos, etc".

Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de Madrid ha insistido en que no comercializaría localidades especiales para el gran evento de la Navidad para los más pequeños. Rita Maestre afirmó en el pleno del 22 de diciembre que "por segundo año consecutivo el Ayuntamiento no reservará asientos VIP para niños VIP de familias VIP".

El año pasado, en la Cabalgata del 5 de enero de 2016, el consistorio dirigido por Manuela Carmena ya comercializó estas tribunas por el mismo precio: 30.000 euros más IVA. Ahora Madrid criticó también que el equipo municipal de Ana Botella hiciera negocio con estos asientos privilegiados.

Mostrar comentarios