
Según ha informado el grupo parlamentario este domingo, la iniciativa contempla la creación de una mesa de trabajo en la que participen tanto los diversos sectores implicados como los grupos representados en la Junta General.
Así, los principales objetivos de la misma pasan por formular un diagnóstico previo que recoja las problemáticas de la administración de Justicia en Asturias, elaborar un plan de choque que frene el deterioro progresivo de los servicios de Justicia y realizar un plan estratégico de mejora, con carácter plurianual y dotación presupuestaria.
Según ha argumentado Diana Sánchez "el deterioro de la Justicia es cada día mayor y por ello es necesario adoptar medidas, de manera urgente, para frenar el quebranto que se está produciendo en los servicios y elaborar una planificación con propuestas concretas, presupuesto y calendario de actuación, para la mejora integral".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios