
En la carta recogida por Europa Press, aseguran que comparten el objetivo de racionalizar los horarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero critican que la literalidad del contenido del Pacto y la fecha que se fija para lograr los objetivos "quedan lejos de la expectativas ciudadanas".
Los cuatro grupos parlamentarios también argumentan que en el Pacto echan en falta "más intensidad" en la implicación del Govern en las políticas públicas que tienen que acompañar los acuerdos.
Al compartir los objetivos de la reforma horaria pero no cómo el Govern la está concretando, los cuatro partidos han decidido no firmar el Pacto, aunque sí asistirán al acto en el que se firmará.
La carta está dirigida al secretario general del Departamento de Presidencia, Joaquim Nin, y está firmada por los diputados Eva Granados (PSC), Carlos Carrizosa (Cs), Joan Coscubiela (SíQueEsPot) y Alejandro Fernández (PP).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios