C's considera la dimisión de Contreras "una buena noticia en el camino de la regeneración"

EUROPA PRESS

Sánchez ha mostrado su "satisfacción" por el hecho de que "se cumpla, aunque sea a regañadientes, tarde y a trompicones, el acuerdo de investidura suscrito por el PP y los imputados se aparten de la vida pública", según han informado fuentes de la formación naranja en un comunicado.

Así, ha añadido que ahora "se abre un nuevo proceso de diálogo en Molina de Segura, donde Ciudadanos sigue teniendo un papel fundamental en la lucha contra la corrupción, para cambiar la forma de hacer política más transparente y participativa y para reactivar la economía local, y en esa línea vamos a seguir trabajando".

Y es que, según Sánchez, "Ciudadanos seguirá luchando contra la corrupción y, hoy por hoy, ejerciendo una oposición constructiva en beneficio de los ciudadanos de Molina de Segura".

El portavoz ha añadido que "no tenemos nada contra el PP, lo nuestro es una cruzada contra la corrupción política, por lo que no habría ningún problema en que fuera otro concejal del PP el que asumiera la Alcaldía una vez que Contreras ha formalizado su dimisión".

Mostrar comentarios