MADRID. EL PP DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATA A UNA ASESORA “CHAVISTA” EXPERTA EN “ESPIAR A LA OPOSICIÓN”

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano aseguró este lunes que el presidente del distrito Centro, el edil de Ahora Madrid Jorge García Castaño, ha contratado a una asesora experta en “espiar a la oposición” con el “régimen chavista”. Castaño tildó de “humorista” al concejal del PP y le recordó que también trabajó con la Administración de Ana Botella.
“Realizó un informe aconsejando sobre escuchas realizadas a la oposición”, manifestó Manglano en el Pleno municipal, donde preguntó a Castaño por el contrato de esta persona, hecho que consideró "gravísimo”.
El concejal de Centro bromeó señalando que la acusación del edil del PP puede servir de “dopaje para mentes calenturientas”, pero “la realidad es más prosaica”. Según su versión, esta trabajadora municipal ya prestó servicios para ‘Medialab Prado’ con la anterior Administración municipal del PP y realizó trabajos para gobiernos como el de Luxemburgo o Sudáfrica.
La portavoz del PP, Esperanza Aguirre, habló la semana pasada sobre este asunto y dijo que en el currículum de esta persona “destaca que asesoró al Gobierno venezolano sobre el espionaje y represión a la oposición”.

Mostrar comentarios