CINCO DETENIDOS EN VALENCIA RELACIONADOS CON DOS CULTIVOS DE CASI 3.000 PLANTAS DE MARIHUANA

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por estar presuntamente relacionadas con dos plantaciones de marihuana en Alacuás, Valencia. Los detenidos están acusados de delitos contra la salud pública, pertenencia a un grupo criminal y defraudación del fluido eléctrico, según informó hoy el Ministerio del Interior.
Los agentes detuvieron primero a dos hombres que salían de las naves y después a sus dos respectivas parejas, dos mujeres que trabajaban deshojando las casi 3.000 plantas de marihuana que había en los dos complejos.
Las investigaciones de la Policía Nacional relacionaron a estas cuatro personas con un quinto acusado, presunto jefe del grupo, que tenía empleados a los otros cuatro detenidos. Los agentes averiguaron que el quinto presunto autor de los hechos estaba utilizando la identidad de otra persona y que tenía en vigor una búsqueda, detención e ingreso en prisión por parte de la Audiencia Provincial de Palma.
La operación terminó con los cinco detenidos, 69 kilos de marihuana intervenidos y con la incautación de distintos útiles para el cultivo de la droga, además de 23 pastillas de éxtasis y unos 5.500 euros en metálico.

Mostrar comentarios