Detenido un hombre en A Coruña como presunto autor de una agresión a su expareja delante de la hija de ambos

EUROPA PRESS

A las 23,20 horas de este sábado, una patrulla de la Policía Local se trasladó a Agra do Orzán tras recibir una llamada de la Sala el 092 de una mujer que denunció que había sido agredida por su expareja en presencia de la hija de ambos y que éste aún se encontraba en su domicilio, según ha indicado la Policía Local en un comunicado este domingo.

En el lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con la víctima, que presentaba marcas rojas en distintas partes del cuerpo. La mujer afirmó que se encontraba viendo la televisión con el hombre cuando, tras comenzar una discusión, él la agredió y la insultó.

Posteriormente, los agentes se entrevistaron con su expareja, que negó los hechos y aseguró que ella se le había echado encima a él. Finalmente, el hombre ha sido detenido y trasladado a dependencias judiciales.

TENTATIVA DE ROBO CON VIOLENCIA

Por otra parte, a las 23,30 horas de este sábado, otra patrulla se desplazó hasta una cafetería de la avenida de Oza después de que una persona llamase al 092 para informar de que un vecino de 36 años había amenazado a los dueños del local con una navaja.

Supuestamente, el hombre había simulado meter monedas en la máquina de tabaco y luego había exigido la devolución del dinero. Ante la negativa de los responsables del local, comenzó a alterarse, golpeó la máquina y amenazó a los dueños con una navaja, tras lo que abandonó el establecimiento con una silla.

Tras una batida, los agentes lo localizaron en el parque de San Diego y, después de que los perjudicados lo reconociesen, fue detenido y trasladado a dependencias judiciales. La silla también fue localizada en la zona.

Mostrar comentarios