Distrito 14 niega las agresiones imputadas por la Policía en las fiestas de Moratalaz

EUROPA PRESS

Así lo ha manifestado el colectivo mediante un comunicado colgado en su cuenta de Twitter en el que tacha de "rotundamente" falsas las acusaciones vertidas contra ellos.

Durante las fiestas, agentes de la Policía Nacional detuvieron a ocho integrantes de este colectivo por delitos de lesiones y desórdenes públicos. Fuentes policiales manifestaban que habían salido a la 'caza del pijo' y a por los que vestían ropa de marca. Se aseguró que incluso apuñalaron a un joven en el rostro.

Tras desfilar por los juzgados, todos los jóvenes salieron en libertad con cargos por orden del juez de Instrucción número 23 de Madrid.

En el comunicado, el colectivo tacha de "rotundamente falso" que ningún miembro del colectivo participara en ninguna pelea o destrozara la caseta de otros partidos. Manifiestan que tenían su propia caseta, con permiso municipal. En ella estuvieron trabajando viernes, sábado y domingo.

Además, el grupo ha aprovechado el comunicado para condenar "todas" las agresiones que se hayan producido en las fiestas del pasado fin de semana.

Mostrar comentarios