Encuentran en Dinamarca los cuerpos de una mujer y sus hijas en un congelador

Las autoridades danesas están intentando localizar al marido de las víctimas, una mujer siria y sus dos hijas de siete y nueve años.

La policía fue al domicilio después de que una familiar de la mujer avisase a los cuerpos de seguridad de que llevaba varios días sin poder contactar con ella.

Encuentran en Dinamarca los cuerpos de una mujer y sus dos hijas en un congelador

La policía de Dinamarca ha confirmado que encontró el cadáver de una mujer siria de 27 años y de sus dos hijas, de siete y nueve años, en un congelador. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Aabenraa, al sur del país. La familia llegó al país europeo en el verano de 2015 y contaba con estatus de refugiados.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado domingo. Las autoridades están intentando localizar al marido de la víctima, según ha informado el diario danés 'The Local'. "El esposo de la mujer, y por tanto el padre de las niñas, no estaba en el apartamento", han confirmado desde la policía danesa.

El aviso lo dio una familiar de la víctima, que llevaba varios días sin poder contactar con ella. Las autoridades no dieron detalles sobre cómo fueron asesinadas las víctimas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING