Enrique Martín: "Tenemos que mantener el sentimiento de pertenencia"

Enrique Martín: "Tenemos que mantener el sentimiento de pertenencia"
Enrique Martín: "Tenemos que mantener el sentimiento de pertenencia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Martín compareció en compañía del presidente Luis Sabalza desde la Torre Basoko de Pamplona. "Es un momento impresionante, una barbaridad el haber podido cumplir un reto que se inició a principios de año. Estamos donde queríamos estar. Hemos transmitido ilusión hasta el último día, es la culminación de un reto maravilloso sobre todo por la gente que ya no está con nosotros", inició.

"Ellos nos han empujado a tope y han sido tan importantes como los que están aquí. En esta vida, hay que creer, cuando se cree se pueden lograr los objetivos. Durante la liga, hubo un momento que pensé que se nos iba esta historia de las manos, pero en Oviedo me di cuenta que esto no se nos iba a escapar", explicó el técnico rojillo.

Además, Martín subrayó las cinco victorias consecutivas con las que Osasuna terminó la temporada. "Estoy muy orgulloso de haber ganado los cuatro partidos del 'play-off'. Es todo un récord. Esto se debe al trabajo de todo el grupo y de los que hemos empujado para conseguirlo: afición, junta directiva, empleados, etc.", afirmó el preparador de Campanas.

En relación al curso venidero, Martín explicó que todavía no son capaces de "percibir la experiencia que han vivido". Lo de Girona lo supieron leer a la perfección y fue ahí donde uno vio al equipo en su máxima expresión. En cuanto a determinados puestos que habrá que cambiar, todo irá de la mano de la dinámica del club. Hay que ir poniendo los cimientos y sostenerlos con gente que cuente con más experiencia", dijo.

"No debemos sufrir el año que viene, pase lo que pase. Hay que gozar y disfrutar, con alegría y buen humor. Si vamos por este camino, seguro que todo va bien. Partimos de la base de que este año se ha gestado un gran sentimiento de pertenencia a Osasuna y esto lo tenemos que mantener. El año que viene, me conformo con mantenernos holgadamente, tal vez en un piso número siete", añadió.

"Personalmente, quería verme esta temporada y me he visto bien. Ya no hay que arreglar nada del pasado y disfrutaré como un enano en Primera. Este año, los jugadores me han enseñado muchísimo y he tratado de contagiarme de los valores y virtudes del club, esto ha sido un máster para mí y estoy encantado", finalizó Enrique Martín.

Mostrar comentarios