CEPYME PIDE A LAS FUERZAS POLÍTICAS “ALTURA DE MIRAS” Y QUE “SE TRABAJE POR ESPAÑA”

El presidente de la Confederación de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, reclamó este martes a las fuerzas políticas que “por favor, se tenga altura de miras y se trabaje por España”.
En un evento organizado por la Bolsa de Londres para presentar las ‘1.000 compañías que inspiran a Europa’, Garamendi aseguró que para crecer se necesita “estabilidad” y “predicción” porque “es muy difícil que los empresarios podamos invertir, pedir crédito, contratar empleados, cuando no sabemos si tendremos mañana una reforma laboral o no, si se van a aprobar unos Presupuestos o no”.
En este sentido, el presidente de Cepyme insistió en pedir una estabilidad que cree "que nos merecemos” y señaló que “si esto pasa en una empresa privada, el directivo estaba en la calle hace mucho tiempo”.
Durante la presentación, Garamendi indicó que de las 1.000 pymes con mayor proyección de crecimiento en Europa, 75 son españolas, con una media de unos 45 millones de facturación y con un crecimiento del empleo “muy importante”, porque esta es “la mayor preocupación de nuestro país y somos las pymes las que tenemos esa responsabilidad”.

Mostrar comentarios