EL GOBIERNO CONDENA EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA

El Gobierno español condenó "en los términos más enérgicos" el atentado perpetrado hoy en Ankara (Turquía) contra el embajador de la Federación Rusa en Turquía, Andrei Karlov, y reafirmó su compromiso en la lucha contra el terrorismo.
Karlov falleció tras recibir varios tiros cuando daba un discurso en una exposición de fotos en la capital turca perpetrados por un individuo armado con una pistola que gritó: "Es una venganza por Alepo":
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español difundió un comunicado en el que señala que el Gobierno "transmite sus condolencias a los familiares del embajador y su solidaridad con los gobiernos de Rusia y de Turquía".
Asimismo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, condenó de forma "rotunda" el asesinato y recalcó que el terrorismo "nunca" tendra cabida en democracia. El jefe del Ejecutivo expresó sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Mi rotunda condena ante el asesinato del embajador ruso en Turquía. El terrorismo no tendrá cabida nunca en una sociedad democrática".

Mostrar comentarios