GREGORIO SERRANO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO

- Zoido traslada a la DGT a uno de sus concejales cuando fue alcalde de Sevilla. El Consejo de Ministros aprobó este viernes el nombramiento de Gregorio Serrano como nuevo director general de Tráfico, quien fue uno de los colaboradores más cercanos del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, cuando éste fue alcalde de Sevilla.
Ese cargo del Ministerio del Interior ha estado vacante desde la dimisión de María Seguí el pasado mes de julio al verse implicada en una polémica porque la Dirección General de Tráfico (DGT) financió proyectos en los que participó su marido.
Zoido traslada a Madrid a una persona de su máxima confianza cuando ejerció como regidor de Sevilla entre 2011 y 2015. No en vano, Serrano fue en ese cuatrienio teniente de alcalde y delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo.
Gregorio Serrano nació en Sevilla el 22 de febrero de 1967 y era hasta ahora concejal y portavoz adjunto del PP en el ayuntamiento de la capital andaluza. Es licenciado en Derecho con la especialidad en Derecho Tributario, cursó un master en Dirección de Operaciones Internacionales y fue profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Pablo de Olavide.

Mostrar comentarios