La Guardia Civil descarta a los diez sospechosos del caso Diana Quer

  • Espejo Público ha desvelado que la Guardia Civil ha descartado a las diez personas que hicieron el mismo recorrido que Diana Quer.

    Estos diez sospechosos fueron captados por las señales de las antenas de telefonía al recorrer el mismo tramo de carretera, entre O Pobra y Taragoña.

De Diana Quer a Pioz: estos son los peores sucesos de 2016
De Diana Quer a Pioz: estos son los peores sucesos de 2016
L.I.
L.I.

Vuelta a la casilla de salida. La Guardia Civil ha descartado a los diez sujetos, entre hombres y mujeres, que habían pasado a formar parte de la lista de sospechosos del caso Diana Quer. Sus teléfonos habían sido captados por las antenas de la zona por la que pasó Quer.

Se sabe que uno de los diez interrogados por la Guardia Civil por el caso Diana Quer tiene antecedentes por narcotráfico. Pero los interrogatorios posteriores y la criba realizada han eliminado la posibilidad de que estos sujetos tengan relación con el caso. Espejo Público ha dado ésta exclusiva, que sirve para eliminar esta hipótesis. Algunos de estos sujetos han sido interrogados en varias ocasiones. EXCLUSIVA @Nacho_Abad desvela quienes son los 10 interrogados en relación a la desaparición de Diana Quer pic.twitter.com/yHHwFrICTn— Espejo Público (@EspejoPublico) 2 de enero de 2017

Los diez teléfonos coincidentes con el de Diana Quer en tiempo y espacio -la madrugada del 22 de agosto, entre las 2:42 am y las 4:15 am - y captadas por las señales de las antenas entre el O Pobra y Taragoña, hasta las cuatro de la madrugada, cuando dejó de dar señal el teléfono de la joven.Buscamos la reacción del abogado de Diana: "Detrás de la desaparición hay expertos y fue premeditado" pic.twitter.com/aHl0ztHUW0— Espejo Público (@EspejoPublico) 2 de enero de 2017

"Fue premeditado"

Por otra parte, el portavoz de la madre de Diana Quer ha asegurado en directo que "Detrás de la desaparación hay expertos y fue premeditado". El abogado de Diana Quer no ha descartado la hipótesis de una venganza contra uno de los progenitores.

El abogado ha subrayado que ésta teoría cobra fuerza al no llevar teléfono móvil ninguno de los responsables. Al coordinarse de forma premeditada para no cargar con el teléfono no fueron captados por las señales de las antenas, como sí lo hizo el teléfono de Diana Quer. 

Mostrar comentarios