26-J. HERNANDO (PP) SUBRAYA QUE LAS PRIMARIAS “MÁS IMPORTANTES” DEL PP "AHORA" SON LAS ELECCIONES

- Defiende que el PP concurrirá “con un gran candidato”. El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, subrayó este jueves que las primarias “más importantes” del Partido Popular “ahora” son las elecciones generales del próximo 26 de junio a las que, subrayó, su partido concurre “con un gran candidato”.
Contestaba así Hernando a los periodistas antes de participar en el último plenario del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso cuando le preguntaban por las declaraciones del vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, que reconoció que le “gustaría” que el candidato del PP a las generales pudiera elegirse “con los máximos niveles” de participación.
“Ahora las primarias que tenemos más importantes son las que consisten en conseguir el apoyo del conjunto de los ciudadanos para las políticas que sirven para generar empleo y crecimiento, las del PP”, dijo para apuntar a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos hoy.
Hernando aseguró que el tema de las primarias se ha “estudiado” en otros congresos del partido y se mostró “seguro” de que "se estudiará" en futuro congresos. Defendió que el PP tiene “un sistema que es el más abierto de elección de un presidente”.
Apuntó que “bastan 100 avales para que algún ciudadano militante del PP pueda aspirar a presidir el PP” y subrayó que el PP tiene “en estos momentos un gran presidente del PP”, “un gran presidente del Gobierno en funciones como se está demostrando con los datos del paro” y “un gran candidato”.

Mostrar comentarios