EL HISTÓRICO SOCIALISTA ANTONIO TREVÍN DEJA LA POLÍTICA

El histórico socialista del PSOE Antonio Trevín, que apoyó en las pasadas primarias la candidatura de la Susana Díaz a la Secretaría General, anunciará este martes que deja la política.
Según informaron a Servimedia fuentes cercanas al político socialista, esta renuncia del que fuera portavoz de Interior de los socialistas en el Congreso de los Diputados -puesto del que fue relegado en la Cámara Baja- se produce tras la llegada de Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE.
Diputado del Grupo Parlamentario Socialista desde la décima legislatura, Trevín fue portavoz de los susanistas en las pasadas primarias y se posicionó claramente en favor de la andaluza.
Actual diputado del PSOE por Asturias, Trevín dejará también previsiblemente su escaño en el Parlamento después de que vaya a anunciar en la federación socialista asturiana, en una rueda de prensa prevista para las 12.00 horas de este martes, que deja la política, en la que ha estado dedicado buena parte de su vida.
Trevín fue diputado en la Junta General del Principado de Asturias entre 1991 y 1999 para pasar un año después a ser presidente del Consejo de Comunidades Asturianas, cargo en el que permaneció hasta 2004. Fue precisamente ese año cuando pasó a ser delegado del Gobierno de Asturias hasta 2011.

Mostrar comentarios