INVESTIDURA. LA DIRECCIÓN DEL PSOE CREE QUE SÁNCHEZ DERROTÓ A RAJOY Y QUE IGLESIAS SE HA QUEDADO SIN DISCURSO

La dirección del PSOE considera que su líder, Pedro Sánchez, se impuso este miércoles a Mariano Rajoy a la hora de justificar las razones para negarle la abstención, al tiempo que se ha constatado que Pablo Iglesias y Podemos se han quedado sin discurso.
Tras el cara a cara con Rajoy y la intervención de Iglesias, la dirección de PSOE se mostró satisfecha por la intervención de Sánchez, al considerar que había defendido con éxito sus tesis.
Desde el PSOE se considera que su secretario general dejó al presidente en funciones sin justificaciones a la hora de reclamar a los socialistas que se abstengan para permitir que se forme Gobierno a partir de los 170 escaños que suman el pacto PP-Ciudadanos-Coalición Canaria.
El equipo de Sánchez entiende que éste realizó un discurso muy bien ordenado, por lo que el candidato a la investidura sólo pudo recurrir al tono jocoso y las bromas, sin contrarrestar los argumentos del líder socialista.
Además, la dirección del PSOE entiende que Iglesias se ha quedado sin discurso, ya que en la legislatura fallida tras las generales del 20-D tuvo una investidura, a la que se presentó Sánchez, para propiciar un Gobierno alternativo al del PP.

Mostrar comentarios