
En el escenario improvisado, hay una mesa de audio con tres distribuidores, varios focos de iluminación, un micrófono y varios altavoces, un atril e incluso una plataforma para las cámaras de las televisiones.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han confirmado que se trata de una iniciativa privada "en la que no hay ni un solo euro público". Cada veinte minutos uno de los cuatro operarios desplazados por la empresa responsable está comprobando que el canal de sonido funciona correctamente.
La plataforma que se ha instalado sostiene más de 15 cámaras de las 40 que se contabilizan en la entrada de los juzgados. La cantidad de periodistas que se agolpan en la puerta de la sede judicial, en la Vía de las Dos Castillas de Pozuelo, ha desbordado las previsiones del TSJM.
Hay más de 27 medios extranjeros siguiendo la declaración de Ronaldo que está sucediendo en estos momentos a puerta cerrada y cerca de 200 periodistas. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha entrado poco antes de las 11 horas por el garaje de los juzgados conduciendo su coche.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios