Javi Gracia: "Para mi no existe la palabra relajación"

Javi Gracia: "Para mi no existe la palabra relajación"
Javi Gracia: "Para mi no existe la palabra relajación"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Para mí la palabra relajación no existe. Hay una tremenda igualdad en la tabla, y hay que seguir trabajando hasta el final. La posición y los puntos que tenemos no nos la regalaron, ahora tenemos un partido que invita a pensar en más ocasiones pero no por relajación, sino por características del rival", dijo Gracia en rueda de prensa recogida por la web del club.

Además, el técnico del conjunto malagueño expresó que "hay que ser siempre exigentes para mejorar y ambiciosos para tratar de conseguir objetivos más amplios", pero que él se siente "orgulloso" de representar a sus jugadores, al club, a la afición y a la ciudad.

"El equipo ha ido compitiendo y consiguiendo acercarse a esas cifras de puntos faltando bastantes jornadas para cumplir el objetivo. Yo cuando vine a este club, se me planteaba conseguir el objetivo de la permanencia sin sufrir mucho", agregó.

Sobre su próximo rival, el Rayo Vallecano, Gracia manifestó que es un equipo que "está peleando por sumar puntos y conseguir sus objetivos" y que saben que "es un equipo que hace bastantes goles, pero también es el equipo que más encaja". "Es sus partidos son siempre un poco imprevisibles, en cuanto a ver cómo se van a desarrollar. Por su estilo de juego muchas veces hacen los partidos más abiertos y fruto de ello se ven más ocasiones de gol", indicó.

De este modo, el preparador malaguista explicó que si él pudiera elegir habría preferido "mas tiempo" para preparar el partido, pero que ahora que tienen una "nueva opción de ganar y hacer un buen partido". "Lo afrontamos así, con menos recuperación como todos los equipos. Una semana con poco entrenamiento y más minutos de juego".

Finalmente, el de Pamplona quiso mandar un mensaje a los aficionados malagueños y comentó que ante los de Paco Jémez le gustaría que disfrutasen "del partido, del juego y del equipo".

"También de esa ambición que tiene el aficionado que quiere que el equipo esté lo más arriba posible, que explotemos al máximo nuestras opciones de mejorar clasificatoriamente, nuestro juego, y que seamos constantes hasta el final, y exigentes hasta el final con mejores y peores resultados. Hay que seguir peleando los partidos siendo ambiciosos y exigentes hasta el final, y estoy convencido que el equipo lo va a ser", sentenció.

Mostrar comentarios