José Fernando, nuevos problemas con la justicia

José Fernando, nuevos problemas con la justicia
José Fernando, nuevos problemas con la justicia
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Al parecer la madrugada del 13 de enero, según han relatado fuentes de la Guardia Civil al Diario de Cádiz, José Fernando estaba con Michu a quien el juez le tiene prohibido acercarse después de que el juez dictase una orden de alejamiento.

Ambos estaban aparcados en un lugar solitario y la Guardia Civil detectó el coche. Cuando se acercaron para verificar quiénes eran sus ocupantes, uno de los agentes identificó a la joven sin embargo el hijo de Ortega Cano salió huyendo en el vehículo a toda velocidad provocando una persecución policial de camino a Arcos de la Frontera.

Ante la situación, el hijo del maestro frenó en seco huyendo a pie perdiendo de vista a los agentes. Hasta que lo localizaron andando por las calles de la localidad gaditana. Ante este incidente su familia no ha querido hacer declaraciones. José Ortega Cano visiblemente preocupado no ha querido hablar del tema, al igual que su hermana Gloria Camila.

Los delitos de los que se le han acusado han sido quebrantamiento de las medidas cautelares por una orden de alejamiento hacia Michu con quien no podía comunicarse, conducir sin tener el carnet y darse a la fuga de la Guardia Civil. Sin embargo tras haber sido detenido en los juzgados de Arcos, el hijo del diestro ha sido de nuevo puesto en libertad.

Mostrar comentarios