Juan Rodríguez (Getafe): "Hay que hacer las cosas prácticamente a la perfección"

EUROPA PRESS

"Sabemos que para sacar cosas positivas allí hay que hacer las cosas prácticamente a la perfección. No es imposible, pero vamos a afrontar el partido con las ideas claras, de la mejor manera posible y vamos a intentar sacar siempre un buen resultado", afirmó el andaluz, confiado en que el cuadro azulón ponga en serias dificultades al líder.

Juan Rodríguez admitió que el partido se antoja "muy complicado", aunque alegó que la plantilla lo afronta "con optimismo, siempre con positividad y sabiendo que son partidos bonitos de jugar". "Tenemos ejemplos de años anteriores en los que el equipo ha conseguido sacar un buen resultado", recordó, esperanzado.

"Ahora estamos en una situación bastante comprometida, pero el equipo está confiado en poder salir de ahí, ya lo ha demostrado en situaciones anteriores en las que supo sacar la cara. Esperamos que esta vez no sea menos", indicó Rodríguez, veterano ya en la máxima categoría del fútbol español, añadiendo que "con la actitud y las ganas del otro día contra el Sevilla, el equipo puede tirar para arriba".

El jugador getafense manifestó su entusiasmo de cara a la próxima jornada y a lo que resta de temporada, e insistió en que "juegue quien juegue, el equipo se siente cómodo, arropado, porque sabe lo que tiene que hacer", en relación a las bajas con las que cuenta el Getafe.

En último lugar, el futbolista reconoció que el choque del Camp Nou quiere disputarlo "todo el mundo", pese a que prefería que todos estuvieran disponibles para el siguiente enfrentamiento, contra el Eibar. "Esta vez vamos allí con bastantes bajas, pero yo creo que en esta plantilla el jugador que salga por otro jugador puede hacerlo igual de bien o mejor", concluyó.

Mostrar comentarios