Juan Torres apuesta por Lizárraga para lidera "un proceso de convergencia política" en Podemos Andalucía

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado la candidatura Ahora Andalucía, Torres ha valorado también "su extraordinaria capacidad para resolver problemas y resolver conflictos desde la cordialidad". "Ojalá Podemos pudiera contar con ella como secretaria general", ha añadido.

"Por su saber hacer es la persona adecuada para liderar un proyecto que deben ser ilusionantes y abierto a la gente, concitar a inteligencia colectiva y no quedarse solo en llamamientos de vanguardia y humo que se lleva el viento", ha asegurado.

Finalmente, Torres hace un llamamiento a votar a Carmen Lizárraga y ofrece su colaboración a Podemos Andalucía para trabajar en la construcción de una alternativa de gobierno a Susana Díaz.

Por su parte, la candidata a la Secretaría General de Podemos Andalucía por la lista Ahora Andalucía, Carmen Lizárraga, ha pedido a los inscritos que, ante el proceso de votación de órganos que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de noviembre, apuesten por un Podemos "integrador, que aglutine a todas las sensibilidades y supere los hitos de Vistalegre que se han demostrado ineficaces a medio plazo como el voto en plancha, el centralismo y los hiperliderazgos".

Mostrar comentarios