EL POPULAR LIBERARÁ A SUS EMPLEADOS DE LABORES ADMINISTRATIVAS PARA CENTRARSE EN LA LABOR COMERCIAL

La dirección de Banco Popular presentó hoy a los sindicatos el Plan de Liberación de Tiempo Administrativo con el objetivo de optimizar los recursos y que los trabajadores dispongan de más tiempo para la labor comercial.
Así lo planteó la entidad financiera que preside Ángel Ron a los sindicatos en la nueva reunión celebrada este jueves con motivo del ERE presentado por el banco.
El banco defiende que, con este nuevo modelo operativo, pretende reducir la carga administrativa de los empleados de las sucursales.
La entidad explica que este programa pretende conseguir un menor consumo de recursos y que los empleados puedan así incrementar su tiempo de dedicación comercial con el cliente.
El plan está orientado a la centralización de tareas sobre cuatro áreas de mejora: simplificación y racionalización, digitalización, reingeniería y especialización.
"Este nuevo modelo operativo estará apoyado en un ambicioso plan de impulso de los canales digitales, con el objetivo de incrementar las gestiones que los clientes realizan por esta vía", afirma el banco.
El Popular espera que la implantación de este nuevo modelo se realice de forma "gradual", empezando a llevarse a cabo las primeras medidas a lo largo del mes de octubre.

Mostrar comentarios