MADRID. BANKIA Y CEIM SE UNEN PARA IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

Bankia y la patronal madrileña CEIM han llegado a un acuerdo para suscribir un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la competitividad de las empresas madrileñas.
Según informa Bankia, el convenio contempla cinco grandes ejes de actuación: desarrollo de la digitalización, asesoramiento en la obtención de ayudas oficiales a la innovación, acceso a la financiación, fomento del empleo y desarrollo de jornadas informativas.
El pacto ha sido rubricado por José Ignacio Fanego González y Manuel Pérez Meneses, directores corporativos de Red Minorista y Banca de Empresas de Bankia, respectivamente, y Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM.
En concreto, el acuerdo contempla financiación para atender las necesidades de circulante de las empresas y las inversiones para el desarrollo de cualquier tipología de proyecto, nacional o internacional, tanto a corto como a medio y largo plazo.
Otro de los ejes del acuerdo es el apoyo a la creación de empleo, una de las líneas prioritarias de actuación de Bankia en sus programas de acción social. Mediante este convenio, CEIM colaborará en este tipo de programas ofreciendo vacantes de empleo entre sus socios.
Una segunda línea de actuación en el apoyo al empleo será el desarrollo conjunto de iniciativas encaminadas a impulsar, promocionar, difundir e implantar la Formación Profesional Dual entre las empresas y los centros educativos de la región.

Mostrar comentarios