MADRID. EL PSOE, “PREOCUPADO POR LA ABSTENCIÓN”, ANUNCIA QUE SÁNCHEZ TENDRÁ “MUCHA PRESENCIA” EN MADRID

El secretario de Organización del PSOE de Madrid y coordinador de campaña para las próximas elecciones generales, Enrique Rico, mostró hoy su “preocupación” por la posible abstención y anunció que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, “tendrá mucha presencia” en la Comunidad de Madrid.
Rico dijo que “la abstención nos preocupa”, porque “no va contra el PSOE, sino contra la democracia”, y destacó la necesidad de “fomentar que la gente participe”.
Asimismo, indicó que Sánchez “tendrá mucha presencia en Madrid” durante la campaña y recordó que el candidato socialista es de Madrid, ha sido edil de la capital y “conoce muy bien su ciudad”.
Respecto a la campaña, anunció que será “muy de calle”, poniendo el acento en “los focos mediáticos” de cada barrio de la capital o localidad de la región.
Explicó que el primer acto de Sánchez será en un lugar de la capital que no concretó y que en la campaña participarán los diputados regionales y los 45 alcaldes socialistas.
Rico aseguró que “estamos en mejores condiciones” que en la pasada campaña electoral, porque “hemos entendido el mensaje” de los comicios de diciembre.
“Pretendemos recuperar el voto perdido y mantener el de los que nos votaron” en diciembre, manifestó, alegando que “hemos dado razones en estos seis meses para que sea así”.
“Quedan 28 días para las elecciones, para el cambio”, dijo Rico, que calificó de “cruciales” las elecciones de junio, que estarán “marcadas por lo sucedido en estos seis meses”.
“El PSOE ha entendido el mensaje de que nos pusiésemos de acuerdo para propiciar un cambio y para terminar con cuatro años de apagón social y corrupción”, añadió.

Mostrar comentarios