MADRID. UNA MERIENDA SOLIDARIA RECAUDARÁ MAÑANA FONDOS PARA EDUCAR A NIÑAS AFRICANAS

El proyecto internacional de solidaridad con África Harambee ha organizado para mañana, domingo, una merienda solidaria para recaudar fondos para la Asociación Efedi (‘Ecole, Familie, Education Integrale’, en francés), una organización centrada en la lucha por una educación de calidad para niñas camerunesas.
Esta organización, en la que trabaja la pediatra Esther Tallah, directora de la Coalición de Camerún contra la Malaria y premio Harambee 2016 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana, trata de construir un colegio digno para las niñas más vulnerables del país.
Por ello, Tallah donará su premio y anima a participar en una campaña de ‘fundraising’, en la que también se puede participar a través de ‘www.harambee.es’. Al mismo fin irán los donativos de la merienda solidaria que tendrá lugar este domingo en Tribeca, en Madrid, a partir de las 17.30 horas.
En esta cita, que estará amenizada por el mago José Velasco y que contará con diversas actividades infantiles, la pediatra hablará de la situación de los niños en su país.
Harambee es una ONG creada en 2002 a raíz de la canonización de Josemaría Escrivá de Balaguer y que promueve proyectos en África subsahariana.

Mostrar comentarios