Muere un hombre en un tiroteo en Melbourne tras una persecución policial

EUROPA PRESS

El tiroteo fue resultado de una persecución policial, según el comisario jefe de la Policía, Graham Ashton, quien ha explicado que la patrulla seguía a un vehículo por Melbourne, en dirección al distrito de Tullamarine, en el que viajaban tres ladrones.

Los tres viajaban en un coche robado, cuando de camino hacia Tullamarine aceleraron y pasaron sobre un terraplén para finalmente salir del vehículo y robar otro, con el que despistaron a las autoridades.

"El sargento, que iba en el vehículo policial, salió por algún motivo, pero aún trabajamos para saber exactamente qué es lo que ocurrió", ha explicado Ashton, según declaraciones recogidas por la australiana ABC.

No obstante, ha señalado que han sido capaces de averiguar que en algún momento de la persecución, el vehículo arrinconó al agente contra un muro de ladrillo, que respondió con al menos cuatro disparos, uno de ellos, con resultado fatal.

Dos personas, ambos varones de 18 y 22 años, fueron arrestados poco después en el mismo distrito, sospechosos de ser los que acompañaban a este. Los dos huyeron de la escena del tiroteo.

Mostrar comentarios