EL PSOE VE “OBSCENO” QUE RAJOY FUERA A UN ACTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO TRAS DECLARAR POR ‘GÜRTEL’

La portavoz del PSOE en la Comisión de Igualdad, Ángeles Álvarez, calificó este jueves de “obsceno” y de “falta de respeto” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que tras su declaración ante la Audiencia Nacional, asistiera a un acto de violencia de género.

En declaraciones a los periodistas para explicar el ‘voto particular’ del PSOE al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, Álvarez arremetió contra Rajoy.
Tras declarar como testigo en el juicio por la trama Gürtel, el presidente acudió a la sede del PP a un acto de apoyo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, acompañado de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del vicesecretario de Política Social del PP, Javier Maroto.
Para la diputada socialista, el presidente acudió a un acto que el PP organizó “deprisa y corriendo”, con un evento “enfocado a lavar la imagen” del presidente. “Queremos calificar de un acto políticamente obsceno y de falta de respeto”, dijo, hacia los trabajo de la subcomisión que trabaja para cerrar el pacto de Estado.

Mostrar comentarios