PP critica que Carmena no regresara a Madrid por La Paloma sino "para reunirse con Florentino" con "agosticidad"

EUROPA PRESS

El portavoz del PP en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible, José Luis Martínez Almeida, ha reprochado este miércoles en la comisión del ramo que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no regresara a Madrid a mediados del mes pasado para asistir a las fiestas de la Virgen de la Paloma sino para reunirse "con agosticidad con Florentino" Pérez, presidente de Dragados, concesionaria de las obras del Paseo de la Dirección.

"El 15 de agosto no vino a las fiestas de La Paloma, sino a reunirse con Florentino (Pérez) para arreglar el Paseo de la Dirección", ha lanzado. El delegado del área, José Manuel Calvo, no ha negado la reunión, como tampoco el hecho de que fuera algo inapropiado mantenerla sobre este aspecto y otros coincidiendo con su regreso por la festividad de la patrona oficiosa de la ciudad.

Almeida ha afeado, además, a Calvo que haya puesto al Ayuntamiento "de rodillas ante el concesionario", los "poderosos", diciéndoles que "no pasa nada por incumplir los contratos con la Administración porque los resuelven y encima les dan 3,2 millones de euros por lucro cesante por lo no ejecutado.

Ante esto, Calvo le ha contestado que el PP sacó "la alfombra roja" ante el empresario Sheldon Adelson en su intento de montar en Madrid su Eurovegas, con hasta "cinco cenas" y vía libre para "hacer lo que le diera la gana".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios