El edil del PSOE de Alcalá denunciado por IU/AA alega "intercambio de insultos" y acusa a la coalición

EUROPA PRESS

El altercado surge después de que la federación de izquierdas acusase a Montero, concejal delegado de Servicios Urbanos en el Ayuntamiento alcalareño, de usar recursos públicos para una obra en su vivienda particular, extremo que ha negado el Gobierno municipal socialista, anunciando incluso una querella contra la federación de izquierdas.

Según la denuncia de Ismael Antúnez, recogido por Europa Press, este jueves a las 08,40 horas abandonó el domicilio de su madre y observó que un individuo tomaba fotografías de dicha vivienda, extremo al que no habría prestado importancia, por lo que según su relato de los hechos subió a su vehículo particular. Fue circulando en su coche, según su denuncia, cuando se percató de que le seguía un vehículo conducido por José Antonio Montero y desde el cual una persona le tomaba fotografías mediante un teléfono móvil, por lo que detuvo su automóvil para averiguar qué sucedía.

Apeados ambos de sus vehículos, "el chico" que acompañaba a José Antonio Montero habría insultado y amenazado a Ismael Antúnez, siempre supuestamente y según el contenido de la denuncia, que expone que el concejal socialista habría aplacado al joven con la frase de "Pablo, calla hijo". No obstante, el "hijo" del concejal socialista le habría dado "dos empujones y un puñetazo", con el presunto aviso de Montero en cuanto a que ellos podían hacerle "la vida imposible". Según la denuncia, además, Montero habría propinado una bofetada a su hijo con la orden de que éste se la atribuyese a Antúnez.

José Antonio Montero, de su lado, ha dicho a Europa Press que estas acusaciones son "falsas", explicando que junto a su hijo estaba "cargando materiales" de obra frente a su vivienda particular, cuando observó que Antúnez estaría mirándoles al acecho, extremo que les habría llevado a preguntarle qué es lo que "estaba buscando". Pero según expone, pese a todo subieron a su vehículo particular para trasladar los citados materiales y tras descubrir que Antúnez circulaba delante en su automóvil, éste habría detenido su coche bloqueándoles el paso para increparles después acusándoles de tomar fotografías de él.

"Eso es falso. En ningún momento le hemos tomado fotos", ha dicho. En ese sentido, ha explicado que el asunto derivó en un "intercambio de insultos" entre Antúnez y su hijo, que sufre una "mala racha" a cuenta de los "ataques" políticos y "personales" que él está sufriendo. Así, ha acusado a Antúnez de comenzar él con los "insultos" y ha encuadrado el incidente en la campaña de "ataques" de IU-CA en su contra, denunciando de su lado los hechos ante la Policía Nacional.

Mostrar comentarios