En este sentido, Palmer ha explicado que "el PP apoya a la familia y a la mujer trabajadora que es madre" y, por ello, "queremos dar a conocer a todas las mujeres las medidas que aplicaremos para promover la conciliación laboral y familiar", ha dicho.
Entre estas medidas, ha señalado Palmer, destaca "la propuesta del PP de modificar el huso horario para acabar la jornada laboral a las 18h de la tarde", una iniciativa que "nos han hecho llegar asociaciones de mujeres y que desde el PP las aplicaremos", ha explicado la cabeza de lista del PP balear.
Otras propuestas de cara a la familia, ha añadido Teresa Palmer, son "la ampliación del permiso de excedencia para el cuidado de los hijos en el caso de familias numerosas y la ampliación de 10 días el permiso de paternidad para personas con discapacidad".
Además, ha concluido la número uno al Congreso, "el Partido Popular ha diseñado un Plan de Apoyo a la Maternidad" con varias medidas y con atención especial a las madres adolescentes, con ayudas de hasta 2.000 euros al año".
Durante la visita a Llucmajor, Teresa Palmer, que ha estado acompañada también de Marga Prohens, Biel Company, Maria Salom, Margalida Roig y Catalina Cirer, ha hecho referencia al proyecto de ampliación de la carretera de Campos a Llucmajor.
La cabeza de lista del PP balear ha recordado que "si la carretera Campos-Llucmajor todavía no es una realidad es porque el actual Gobierno del Consell paralizó el proyecto que el anterior gobierno insular, liderado por Maria Salom, dejó listo y que habría resuelto los puntos negros más graves de toda la red viaria de Mallorca y que habría sido una realidad este mismo verano de 2016".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios