26-J. MARTÍNEZ-MAÍLLO (PP) DICE QUE RITA BARBERÁ ESTÁ “BIEN”, AUNQUE “PREOCUPADA” POR SU SITUACIÓN

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este martes que habló con la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP Rita Barberá hace una semana y que se encuentra “bien”, aunque “lógicamente preocupada por la situación”.
Así lo dijo en una entrevista en la Ser, recogida por Servimedia, refiriéndose al expediente informativo abierto a los concejales del PP de Valencia, después de que el instructor del caso haya tomado declaración a todos ellos, incluida Barberá, que lo hizo el pasado 3 de mayo.
“Hace unos días que no hablo con ella, pero sí hablo con ella porque es mi obligación. Hace más de una semana que hablé con ella y la encontré bien, lógicamente preocupada por la situación, pero yo la encontré bien”, afirmó. En este sentido, aseguró que “claro” que han hablado de si ha habido blanqueo y añadió que “por supuesto que ella niega la realidad de lo que aparece publicado”.
Además, subrayó que el PP “combate la corrupción como el que más” y expresó su deseo de alcanzar un “gran acuerdo de Estado sobre la corrupción”, porque sería “bueno” que todas las formaciones se pusieran de acuerdo sobre “qué es corrupción” y cómo acabar con esta lacra.

Mostrar comentarios