Revisan cámaras de seguridad tras dos intentos de secuestro de niños en Huelva

  • Se ha desplegado un importante dispositivo de seguridad en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado tras las denuncias de dos madres.

    En el visionado que se está haciendo de las imágenes de las cámaras de vigilancia se trata de localizar alguna imagen de la furgoneta de la que hablan las dos denunciantes.

Revisan las cámaras de seguridad en Bollullos tras dos intentos de secuestro de menores
Revisan las cámaras de seguridad en Bollullos tras dos intentos de secuestro de menores
L.I.E.

Dos denuncias de intento de secuestro de menores en la localidad de Bollullos Par del Condado (Huelva) han hecho saltar las alarmas de las autoridades policiales y municipales.  

Mientras prosiguen las investigaciones, también se ha informado desde el Consistorio que se trabaja en el visionado de todas las imágenes de las cámaras de seguridad que están ubicadas en lugares estratégicos de la localidad para ver si ofrecen alguna pista sobre los hechos.

Por otra parte, el alcalde Rubén Rodríguez (PSOE), ha comunicado que el dispositivo de seguridad desplegado en estos días se ha "casi triplicado", gracias a la presencia de guardias civiles y a que la plantilla de Policía Local está doblando las jornadas para estar en todo momento al completo.Calma y tranquilidad

En rueda de prensa en Huelva capital, el primer edil ha incidido en pedir calma y tranquilidad a los vecinos y ha hecho hincapié en que desde el domingo, día en el que una madre denunció este intento de secuestro, se desplegó un dispositivo de seguridad por todo el municipio.

Rodríguez ha explicado que se siguen investigando las declaraciones que han hecho las madres denunciantes al objeto de analizar si se trata de un intento de secuestro o hay algún otro tipo de delito como agresión.

En el visionado que se está haciendo de las imágenes de las cámaras de vigilancia se trata de localizar alguna imagen de la furgoneta de la que hablan las dos madres denunciantes.

Igualmente el alcalde ha subrayado la importancia de dejar trabajar a la Policía Local y a la Guardia Civil en la investigación, agradeciendo a la Subdelegación del Gobierno la rapidez en su actuación. Esa rapidez ha permitido poner en marcha los controles en las entradas y salidas del municipio.

Mostrar comentarios